http://barnimages.com/

6 trucos para pasar unas aún más felices fiestas

Durante el periodo que ocupan las fiestas de Navidad, fin de año y la noche de reyes nuestras rutinas se rompen para dar paso a gastos extraordinarios, comidas copiosas, viajes, noches de fiesta…Estos cambios provocan que nuestro cuerpo y nuestra economía se resientan pero ¡no dejes que te amarguen las fiestas!

Para sobrellevar mejor todos estos excesos, que a veces nos rompen los esquemas, lo mejor es cambiar también nuestros hábitos. Sigue nuestros consejos y te resultará mucho más sencillo adaptarte al ritmo frentico de las navidades.

  1. Come sano cuando que puedas: Demasiadas aperitivos y cenas fuertes fuera de casa pueden hacer que nuestro estomago sufra. Para equilibrarte intenta comer sano y ligero fuera de estos momentos. Es cuestión de compensar.
  2. Vigila tu bolsillo: Márcate un presupuesto a la hora de hacer los regalos, reserva tus viajes con antelación y huye de las compras compulsivas. La cuesta de enero se te hará más llevadera.
  3. Hidrátate: Seguramente vayas a beber más alcohol de lo habitual así que ¡haz lo mismo con el agua! De este modo las resacas casi desaparecerán y tendrás mejor aspecto.
  4. Duerme bien: Cenas con amigos, afterworks con los compañeros de trabajo, noches de celebración….nos pueden provocar una sensación de cansancio constante. Para seguir disfrutando intenta recuperar el sueño perdido. Es clave.
  5. Haz algo de ejercicio: No solo para quemar el exceso de calorías propio de esas celebraciones si no también para mantener tus niveles de energía altos. Te sentirás revitalizado y tu cuerpo lo agradecerá.
  6. Comparte gastos: Proponte para llevar algo cuando vayas a comer a casa de tu familia o amigos (y pide ayuda tú también si la necesitas cuando tengas visita), haz regalos a medias, comparte “coche” a la hora de viajar…Se trata colaborar y ser prácticos.

PHOTO BY: http://barnimages.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *